Southwest Airlines iniciará operaciones en el Aeropuerto de Miami a finales de año

0
568

(Aeronoticias).- El Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) le dará dentro de poco la bienvenida a una nueva aerolínea en sus terminales: Southwest Airlines.

Este jueves, la aerolínea y el MIA anunciaron sus planes para que, a finales del 2020, la aerolínea comience a operar todo el año.

Southwest también volará al Aeropuerto Internacional de Palm Springs en California.

“Nuestro servicio en estos dos aeropuertos traerá nuevas y relevantes opciones para nuestros clientes principales”, dijo la aerolínea en un comunicado que dio a conocer. “Gradualmente, el público está redescubriendo los viajes de placer por el país siempre que la situación lo permita”.

La aerolínea dijo que un destino adicional en el sur de la Florida complementará sus actuales servicios en Fort Lauderdale y West Palm Beach. Ya Southwest tenía un programa de mantenimiento en el MIA, informó la compañía.

El horario de los vuelos iniciales todavía no se ha anunciado.

“Mientras #OurCounty está en camino de su recuperación económica, quiero compartir con ustedes una noticia formidable, con el anuncio de esta nueva aerolínea que se suma al MIA. Nuestro aeropuerto es nuestro mayor motor económico, y recibimos con los brazos abiertos la adición de Southwest”, expresó El alcalde del Condado Miami-Dade Carlos Giménez en Twitter

En una declaración que dio a conocer, Lester Sola, director y CEO del Departamento de Aviación del Condado Miami-Dade, dijo: “La expansión de Southwest al Aeropuerto Internacional de Miami es uno de los más notables logros en los 92 años de historia que tiene nuestro aeropuerto”.

Sola, que se encarga de supervisar las operaciones en el MIA, agregó que ahora, con la adición de Southwest Airlines, el aeropuerto contará con cuatro de las más grandes aerolíneas de América del Norte.

Fuente: El Nuevo Herald.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here