SOUTHWEST AIRLINES Y LATINO BEAT SE ASOCIAN PARA CELEBRAR EL MES DE LA HISPANIDAD

0
26

 

Con tres exposiciones de arte en el Aeropuerto Midway de Chicago, en el Dallas Love Field y en sus oficinas centrales, Southwest Airlines da comienzo al Mes de la Hispanidad, celebrando el arte latino, los jóvenes latinos y el futuro de éstos.
La exposición de arte consistirá en diez obras premiadas de estudiantes hispanos de secundaria en Chicago, Houston, Los Ángeles, Miami y Washington D.C. desde 1998, Latino Art Beat ha otorgado a las ganadores de la competencias becas, dinero en calidad de premio, cursos acreditados en las universidades y cursos de idioma español.
 

 

 

Apoyo a la comunidad hispana

 

"Una de las 60 principales empresas selectas de Estados Unidos interesada en la diversidad, Southwest Airlines ha mostrado constantemente su apoyo a la comunidad hispana", señaló Jena Atchison, directora de Marketing de Segmentos en Southwest Airlines. "En el Mes de la Hispanidad se celebra el talento y la perseverancia, y nos encanta ser parte de un programa que honra estos latinos extraordinarios".

Las exposiciones estarán abiertas desde hoy hasta el 15 de octubre, 2008, cuando los empleados de cada localidad de Southwest obsequiarán las obras de arte a varias instituciones sin fines de lucro como la Ronald McDonald House.

 

"Con nuestras iniciativas nacionales, Latino Art Beat ayuda a forjar el futuro de nuestros hijos ofreciéndoles alternativas, promoviendo la educación superior a través de becas, celebrando la herencia cultural por medio de sus talentos artísticos y preparándolos para un futuro con mejores oportunidades de trabajo", explicó Don Rossi Nuccio, presidente de Latino Art Beat.
 
Exposiciones en los aeropuertos de Chicago y Dallas

 

"Dando a conocer estos talentosos artistas jóvenes en las exposiciones de Southwest Airlines en los aeropuertos de Chicago y Dallas, no sólo estamos celebrando sus magníficas obras de arte sino también motivándolos a que tengan éxito en su futuro".
La competencia anual de Latino Art Beat para estudiantes de secundaria tiene lugar todos los años en mayo. El tema es: "Lo que la herencia y la cultura hispana significan para mí". Las categorías de la competencia: Dibujo y Pintura, Obras de Arte 3-D, Escultura 3-D, Fotografía, Arte Generado por Computadora, Cinematografía y Animación. Todos los años se escogen a cinco ganadores de talento y éstos participan en exposiciones en varias partes del país.

 

Southwest Airlines siente pasión por el Mes de la Hispanidad

 

La pasión que siente Southwest Airlines por el Mes de la Hispanidad la comparte con sus clientes internos y externos con celebraciones en sus mercados de enfoque hispanos.

Los empleados empiezan los festejos colaborando con organizaciones de su comunidad local y en los aeropuertos, con juegos en las puertas de abordaje, música de mariachis, comidas auténticas y distribución de camisetas conmemorativas e insignias de solapa que muestran el mensaje del Mes de la Hispanidad: "Celebremos Tu Herencia". También se muestran afiches del Mes de la Hispanidad durante todo ese mes. Por último, ¡manténgase atentos a los cacahuetes o manís especiales de Southwest por el Mes de la Hispanidad!

 

Son 37 años de servicio de Southwest Airlines

 

Con 37 años de servicio, Southwest Airlines sigue ofreciendo las mejores ofertas entre todas las aerolíneas, y les permite a los clientes volar sin escalas pero con tarifas muy bajas a diversos puntos del país.

Southwest no cobra cargos adicionales por la primera o la segunda valija chequeada, o por almohadas, frazadas o cobijas o por meriendas. Desde 1987, la aerolínea ha mantenido el más bajo índice de quejas de clientes en relación con la cantidad de pasajeros por avión, según el Reporte de Consumo de Viajes Aéreos del Departamento de Transporte.

Southwest Airlines, el mayor operador aéreo de EE.UU. en cuanto a la cantidad de pasajeros domésticos por avión, actualmente vuela a 64 ciudades en 32 estados. Basada en Dallas, Southwest actualmente opera más de 3,400 vuelos diarios y tiene más de 34,000 empleados en todo su sistema, informó PRNewswire-Hispanic PR Wire.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here