Southwest Airlines y su curioso sentido del humor

0
200

(Aeronoticias).- Una sobrecargo de Southwest Airlines le jugó una pequeña broma a un incauto pasajero escondiéndose en el espacio destinado para el equipaje de mano, informa el diario estadounidense The Huffington Post.

En una fotografía y un video publicados por la usuaria de Twitter Holly McNamara, informa el diario, se observa cómo el pasajero abre el compartimento de equipaje, duda un segundo y lo cierra brevemente. Luego lo vuelve a abrir ante las risas del personal y del resto de las pasajeros.

De acuerdo con el diario, la broma ocurrió durante una escala en Los Ángeles de un vuelo con destino a Las Vegas.

Esta clase de bromas ocurren a veces en aerolíneas como Southwest o como la sudafricana Kulula Air, conocidas por su particular sentido del humor.

En la red circulan curiosas anécdotas, como aquella atribuida a un empleado de Southwest que explicó muy a su manera las instrucciones de seguridad: «Para usar su cinturón de seguridad, inserte la parte metálica en la hebilla y ajuste la correa. Funciona de la misma forma que cualquier otro cinturón, y si no sabe cómo utilizar uno, probablemente no debería andar en público sin ser supervisado.

«En el caso de que ocurra una repentina pérdida de presión en la cabina, las mascarillas de oxígeno caerán del techo. Deje de gritar, tome la máscara y colóquela sobre su cara. Si tiene un niño pequeño viajando con usted, coloque primero su mascarilla antes de ayudar con la de él. Y si viaja con dos niños pequeños, decida a cuál quiere más».

A Kulula se le atribuye también una particular forma de realizar sus anuncios: «Damas y caballeros, hemos alcanzado altura de crucero y en breve apagaremos las luces. Esto es para su mayor comodidad y para mejorar la apariencia de los sobrecargos», relatan algunos sitios web.

También se cuenta que una de las sobrecargos anunció: «Al salir del avión, asegúrese de llevar todas sus pertenencias, cualquier cosa que deje aquí será distribuida de manera equitativa entre los sobrecargos. Por favor, no deje niños ni esposos».

Diario La Reforma de México.

Southwest Airlines y su curioso sentido del humor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here