SPANAIR dejaría de volar por falta de liquidez

0
145

(Aeronoticias).- Llueve sobre mojado. A la difícil situación económica que viene sufriendo España, los cable informan  ahora que la aerolínea catalana SPANAIR mantendrá sus aviones en tierra  dejando sin trabajo a unos 2 mil empleados, haciendo patético el comentario de un líder de la industria, Antonio Vázquez, quien ha dicho “ España no está en el momento más boyante, ni en pasajeros ni en carga”.

El problema que afronta SPANAIR es consecuencia de dos factores : el fracaso de un acuerdo estratégico con QATAR AIRWAYS y el término de las ayudas públicas  ( subvenciones) por parte de la denominada Generalit de Cataluña. El Ayuntamiento de Barcelona ya invirtió 100 millones de euros y SPANAIR necesita con dramática urgencia unos 150 millones más.

Sin embargo SPANAIR no ha notificado todavía en forma oficial a la Aviación Civil de España su suspensión de vuelos.

SPANAIR dejaría de volar por falta de liquidez     (Aeronoticias).- Llueve sobre mojado. A la difícil situación económica que viene sufriendo España, los cable informan  ahora que la aerolínea catalana SPANAIR mantendrá sus aviones en tierra  dejando sin trabajo a unos 2 mil empleados, haciendo patético el comentario de un líder de la industria, Antonio Vázquez, quien ha dicho “ España no está en el momento más boyante, ni en pasajeros ni en carga”.     El problema que afronta SPANAIR es consecuencia de dos factores : el fracaso de un acuerdo estratégico con QATAR AIRWAYS y el término de las ayudas públicas  ( subvenciones) por parte de la denominada Generalit de Cataluña. El Ayuntamiento de Barcelona ya invirtió 100 millones de euros y SPANAIR necesita con dramática urgencia unos 150 millones más.     Sin embargo SPANAIR no ha notificado todavía en forma oficial a la Aviación Civil de España su suspensión de vuelos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here