Spirit Airlines anuncia vuelos directos entre Houston y San José

0
203

(Aeronoticias).- La aerolínea estadounidense de bajo costo, Spirit Airlines, realizará a partir del próximo 28 de mayo cuatro vuelos semanales directos entre la ciudad de Houston (EEUU) y San José (Costa Rica), informaron hoy fuentes oficiales.

La nueva ruta fue anunciada hoy en una conferencia de prensa por el ministro de Turismo de Costa Rica, Mauricio Ventura, quien destacó los esfuerzos que han realizado las autoridades para atraer nuevas líneas aéreas y facilitar el crecimiento del sector turismo.

«Esto sin duda abrirá un nuevo mercado desde Texas (EEUU), al incrementar la cantidad de asientos disponibles desde el tercer estado más importante en el que residen los mejores prospectos para nuestro país en Estados Unidos, es decir, las personas que poseen un alto interés en visitar o revisitar Costa Rica», manifestó.

La ruta entre Houston y el aeropuerto Juan Santamaría, ubicado en las afueras de San José de Costa Rica, será operada con aviones Aribus A319 y A320, con capacidad para 178 pasajeros.

La semana pasada la aerolínea estadounidense SouthWest Airlines anunció que a partir del próximo 2 de noviembre tendrá una ruta desde Houston y Baltimore (EEUU) hacia la ciudad de Liberia, en el Pacífico costarricense.

Otra línea aérea que ingresará a partir de este año a Costa Rica será Alaska Airlines, que a partir del próximo 1 de noviembre contará con cuatro vuelos semanales desde la ciudad de Los Ángeles hacia Liberia.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here