Spirit Airlines busca expandir operaciones en México

0
180

(Aeronoticias).- La aerolínea estadounidense de bajo costo Spirit Airlines, busca aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Los Cabos, Baja California Sur, desde San Diego y Dallas, como parte de su expansión en territorio mexicano.

La firma anunció que ya presentó a las autoridades del Departamento de Transportes de Estados Unidos la solicitud para iniciar el servicio de esta nueva ruta sin escalas. “Los horarios y las tarifas se darán a conocer a la recepción de la aprobación gubernamental necesaria”, expuso en un comunicado.

La aerolínea comenzó a operar el 21 de junio desde y hacia el aeropuerto de Toluca, estado de México, con vuelos directos desde Dallas, Texas, y desde el año pasado a Fort Lauderdale, Florida. Spirit Airlines opera aviones Airbus, con los que realiza más de 190 vuelos diarios a más de 45 destinos a través de Estados Unidos, América Latina y El Caribe.

De acuerdo con el último reporte de Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), quien es el concesionario del Aeropuerto de Los Cabos, dicha terminal registró de enero a junio un movimiento de pasajeros internacionales más de un millón 149 mil, es decir, 3.4 por ciento superior a lo obtenido en igual periodo de 2011.

eleconomista.com.mx

Spirit Airlines busca expandir operaciones en México

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here