Sport Boys perdió la categoría

0
120

(Aeronoticias).- A falta de cuatro fechas de concluir el Descentralizado, la ‘misilera’ se hundió y no pudo evitar descender nuevamente. Los porteños pugnaban por la permanencia pero con 26 puntos en el penúltimo lugar, no le alcanza ni sumando las doce unidades de lo que queda por jugar.

El fantasma del descenso los acechaba desde mediados del torneo y no pudieron apartarse de él, lo que sí pudo Cienciano y Alianza Lima. Ni con los goles de Orejuela que lleva 15 y se ubica en el cuarto lugar de los artilleros, pudieron evitar la caída de la rosada.

El exentrenador del Boys, César ‘chalaca’ Gonzáles manifestó su molestia por este hecho. Y tiene autoridad ya que salvó en 6 veces al equipo del descenso. “Me ofrecieron dirigir al Boys pero cuando me dijeron que debía hablar con dos jugadores para que me den el visto bueno y no acepté eso por ética”, aclaró ‘chalaca’.

Y también señala que uno de los ‘referentes’ del equipo que toman decisiones, es Mario Gómez, al cual lo considera como culpable de que Boys descendiera. Pero lo que sí es un hecho es que nuevamente los rosados jugarán el torneo de segunda. La última vez fue en el 2008 que descendieron.

Sport Boys perdió la categoría

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here