Sporting Cristal vs. San Simón se jugará a puertas cerradas

0
301

(Aeronoticias).– El partido entre Sporting Cristal y San Simón, válido por la séptima fecha del Torneo del Inca 2014, se jugará a puertas cerradas. Así lo confirmó el club celeste, que mediante un comunicado informó que el encuentro no cuenta con las garantías necesarias, aunque no dio mayores detalles.

«El Club es respetuoso con la decisión de las autoridades y colaborará en todo lo que sea necesario para que ambos partidos se desarrollen de la mejor manera posible», afirmó la institución.

El partido se jugará según lo programado, hoy sábado a las 3 p.m., pero tanto la reserva como la categoría profesional no podrá contar con asistentes.

A continuación, el comunicado completo del club.

El Club Sporting Cristal comunica lo siguiente:

(1) El Club ha sido notificado hoy 28 de marzo a las 10:26 p.m. que los partidos entre Sporting Cristal y San Simón, tanto en la Categoría de Reservas como en la Categoría Profesional, no contarán con las garantías necesarias.

(2) Ambos partidos se jugarán según la programación realizada pero a puertas cerradas por lo que pedimos a los hinchas del Club que no asistan al estadio.

(3) El Club es respetuoso con la decisión de las autoridades y colaborará en todo lo que sea necesario para que ambos partidos se desarrollen de la mejor manera posible.

(4) El Club pide las disculpas del caso a los titulares del Pase Celeste por el inconveniente. Les agradecemos anticipadamente por su comprensión. Este partido será compensado y en el transcurso de la semana se dará mayores detalles.

(5) El Club pide también disculpas a las personas que compraron sus entradas. El Club se compromete a hacer la devolución del valor de las entradas y en el transcurso de los próximos días daremos mayores detalles del procedimiento para la devolución del dinero.


Rímac, 29 de marzo de 2014

Club Sporting Cristal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here