Spot peruano gana premio internacional de turismo

0
257

(Aeronoticias) El spot “Perú, país de tesoros escondidos” se llevó el Premio a la Excelencia de la Golden City Gate, en la categoría Internacional – Regiones, entregado durante la ITB (Internationale Tourismus . Börse) de Berlín – Alemania, tras competir con piezas audiovisuales de varios países del mundo.

“Eso que no sabías de ti, vive en Perú” era el slogan de la campaña y punto de partida. Los creativos de la agencia de publicidad Tribal 121 mostraron historias de personas de diferentes edades, quienes logran hallar  en diferentes partes del Perú aquello que les faltaba.

El spot es obra de  Gonzalo Calmet, director general creativo de Tribal, Lucas Bargen, director creativo de la campaña, Pío Dancourt, director de arte y un equipo de más de 15 personas. Fue lanzado a nivel mundial a inicios de año en España,  Estados Unidos, Alemania, Japón y Latinoamérica, en dos versiones: español e inglés. Fue grabado en escenarios naturales de la costa, sierra y selva del país.

Este es el segundo galardón que obtiene Tribal 121 en los últimos meses por sus campañas elaboradas para Promperu. El primero fue para la campaña basada en el portal Ytuqueplanes.com, que obtuvo el premio Ulises para la excelencia e innovación en turismo, categoría Innovación en políticas públicas y gobierno. Un premio de la Organización Mundial de Turismo.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here