Falleció el hijo de Sylvester Stallone

0
193

(Aeronoticias).-El publicista del famoso actor Sylvester Stallone, Michelle Bega afirmó  a través de un comunicado de prensa, que tras la sorpresiva muerte  de su primogenito Sage Moonblood Stallone, el artista se encuentra  devastado y deprimido, y que siempre  lamentará su pérdida.

Agregó además que ha expresado su solidaridad a la madre de su extinto vástago, Sasha. Sage será recordado por ser un joven talentoso y maravilloso, dijo.

Según informó  la agencia AP, eran alrededor de las 2:15 de la tarde cuando la policía de Los Ángeles respondió a un llamado solicitando investigar una muerte en la calle Mullholland Terrace.

George Braunstein, quien fue abogado de Sage por 15 años, contó a AP que una empleada de limpieza fue quien encontró el cadáver el viernes y que varios allegados al hijo del actor estaban preocupados ya que no habían recibido noticias de él en el último día.

Sage Moonblood Stallone será recordado por la actuación que realizó junto a su famoso padre en ‘Rocky V’ (1990) y en ‘Daylight’ (1996).

stallone

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here