Star Alliance celebra su 25º aniversario

0
505

(Aeronoticias) Star Alliance y sus 26 compañías aéreas miembros celebrarán el 25º aniversario de la primera y principal alianza mundial de aerolíneas el sábado 14 de mayo de 2022. Esta audaz visión se estableció en 1997 basándose en una propuesta de valor para el cliente de alcance global, reconocimiento mundial y servicio sin fisuras. Hoy continúa aprovechando la tecnología para fomentar una experiencia armoniosa para los clientes.

«Reflexionamos sobre los éxitos de Star Alliance a la hora de unir a las principales aerolíneas mundiales, con la vista puesta en un futuro en el que el cliente siga estando en el centro de nuestro trabajo y de nuestra red global», dijo Jeffrey Goh, CEO de Star Alliance.

«Estoy muy ilusionado con las innovaciones lideradas por Star Alliance y nuestras aerolíneas miembros, ya que nuestro objetivo es ser la alianza de aerolíneas más avanzada digitalmente, ofreciendo experiencias de viaje sin fisuras con una propuesta de fidelización única. Este año, esperamos nuevos desarrollos en la conectividad sin fisuras -como las nuevas innovaciones digitales y móviles- y emocionantes ofertas pioneras en la industria que los clientes leales de nuestras aerolíneas miembros agradecerán», añadió Goh.

Juntos. Mejor. Conectados. con Star Alliance

Junto con el hito del aniversario, Star Alliance y sus compañías aéreas miembro lanzarán interesantes campañas e innovaciones para los clientes bajo el nuevo lema de la marca «Juntos. Mejor. Conectado». El nuevo eslogan de la marca capta la intención de fomentar mejores conexiones humanas a través de la red global de Star Alliance junto con la conectividad digital sin fisuras.

«Hemos definido la forma en que la Tierra se conecta durante años, y ahora, más que nunca, es el momento de habilitar la tecnología para proporcionar viajes sin problemas y deleitar a los clientes leales de nuestras compañías aéreas miembros», dijo el Sr. Goh. «Me alegra que «Juntos. Mejor. Conectado». – nuestro nuevo eslogan, lo refleje con seriedad y esté orientado al futuro. Nos motivará a hacerlo mejor».

Fuente: Aerolatinews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here