Star Alliance permite conectar más de 1,300 destinos mundiales

0
205

(Aeronoticias) Star Alliance cumple este año dos décadas de conexión entre las personas y las culturas. Hoy en día, agrupa a las mejores aerolíneas del mundo, entre ellas Air Canada, y permite conectar a más de 1, 300 destinos para elegir. Como parte de las actividades por su aniversario, organizó una capacitación en la que participaron gerentes y colaboradores de las aerolíneas que la integran y operan en Perú. Patricia Lúcar, gerente de ventas de Air Canada, estuvo presente junto con sus homólogas de Avianca, Copa Airlines y United.

En un conocido hotel miraflorino, el expositor de la capacitación, Joao Luis Alves, ejecutivo de ventas internacionales de Avianca Brasil, línea aérea que integra Star Alliance, destacó las bondades de pertenecer a tan importante red. En ese sentido, dijo que la alianza entra en su tercera década con una red fuerte y completa que atiende a más de 1.300 destinos en 191 países. Explicó que la conectividad continúa expandiéndose por las aerolíneas miembros que lanzan nuevas rutas y aumentan las frecuencias, mientras que el alcance de la red crecerá a través de la adición de líneas aéreas locales y regionales a través del concepto de Partner Conexion.

Patricia Lúcar, gerente de ventas de Air Canada, indicó que se trató de una interesante charla, que no hace más que reforzar el liderazgo de Star Alliance que posee alcance global, con una red de talla mundial y conexiones superiores. A ello, dijo, se suma su reconocimiento por el orbe y un excelente servicio continuo.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here