Star Per

0
641

El director de la aerolínea peruana Star Perú, Javier Guzmán, manifestó al suplemento Vamos del diario El Comercio que entre el proceso de expansión de la compañía se evalúa el norte peruano y el exterior como nuevos destinos ante la salida de AeroCóndor del mercado regular.

Dijo que Star Perú está evaluando ingresar al mercado aéreo del norte peruano, considerando que la aerolínea Lan ha quedado sola por esas zona.

Otra de las rutas en las que tiene mucho interés Star Perú es cubrir el destino La Paz o Río Branco.
Para ello dijo que podría ser interesante abarcar la ruta Cusco (Perú) – La Paz (Bolivia) o Pucallpa (Perú) – Río Branco (Brasil), y que esta empresa está encaminada en ese sentido.

Star Perú: 30% de ingresos es por servicio de charter

Guzmán afirmó que el servicio de vuelos charter que desarrolla esta empresa representa casi el 30% de ingresos que percibe esta compañía.

Dijo que Star Perú comenzó 10 años brindando el servicio de vuelos charter, para luego desarrollar desde el 2004 los vuelos comerciales.

Aseguró que en la actualidad esta empresa cubre las rutas aéreas a Iquitos, Tarapoto, Pucallpa, Cajamarca, y Cusco, a donde llega con tres vuelos diarios.
Aseguró que esta aerolínea ha realizado el cambio de la flota con la cual opera rutas comerciales y charter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here