STAR PER

0
216
La línea aérea Star Perú inició sus vuelos diarios hacia Ayacucho con un precio promocional de 99 dólares (ida y vuelta). El presidente de la empresa Valentín Kasianov manifestó que el objetivo es brindar un excelente servicio a todos los turistas nacionales y extranjeros; y juntos lograr el desarrollo del pueblo de Ayacucho.

Por su parte el gerente general Roman Kasianov informó que se está proyectando unir Ayacucho y Cusco con dos vuelos semanales. Precisó que para finales del 2009 se espera culminar con la renovación total de la flota, con aviones Bae 146 que son ideales para los aeropuertos peruanos.

En el vuelo inaugural también participó el Viceministro de Turismo, Pablo López de Romaña quien reiteró el compromiso del gobierno de trabajar por el desarrollo de Ayacucho, para que se convierta no sólo en destino nacional sino también en internacional.

“Tenemos muchas cosas por hacer en Ayacucho; trabajar por el desarrollo, la inclusión social y la prosperidad. Vamos a trabajar para no sólo recuperar la actividad turística, sino superarla”, precisó López de Romaña.

De esta manera, Star Perú renueva su compromiso con el desarrollo del turismo en el país y su vocación de integrar a los peruanos con un servicio de calidad, eficiencia y amabilidad ofreciéndole vuelos a las ciudades de Cusco, Cajamarca, Pucallpa, Tarapoto, Iquitos, Puerto Maldonado, Talara, Lima y próximamente a otros destinos nacionales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here