Star Perú abrirá nueva ruta Cuenca – Chiclayo en noviembre

0
190
(Aeronoticias).- La aerolínea Star Perú tiene planeado iniciar vuelos a Ecuador en la ruta Cuenca-Chiclayo desde el 3 de noviembre del presente año, así informó su gerente, Gunther Goldberg, al diario El Universo de Ecuador.
 

 

 
El ejecutivo detalló que Star Perú volará en esta ruta los jueves y domingos usando un avión BAE 146-200 con capacidad para 77 pasajeros. Agregó que en las próximas semanas definirá las tarifas de introducción y los horarios en los que empezará su operación transfronteriza.
 
Goldberg explicó que los pasajeros que usen la ruta Cuenca-Chiclayo tendrán la opción de continuar el trayecto hacia Lima en el mismo avión, para lo cual la aerolínea ofrece paquetes a ese destino. Para atender a sus usuarios, la aerolínea inauguró una oficina en la referida ciudad ecuatoriana.
 
Además de la ruta entre Cuenca y Chiclayo, Star Perú alista otras operaciones transfronterizas para viajar hacia Rio Branco (Brasil) y Leticia (Colombia), que se sumarán a las rutas internas que ya tiene entre 10 ciudades peruanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here