Star Perú comienza a realizar vuelos a Ecuador

0
131

(Aeronoticias) Como parte de su proceso de expansión, la aerolínea Star Perú iniciará mañana su operación en el país con la ruta Chiclayo (Perú) – Cuenca (Ecuador). Las operaciones arrancaran con vuelos charter y se prevé que en un corto plazo esta ruta llegue a tener dos frecuencias semanales. Para el lanzamiento de este vuelo, la aerolínea peruana escogió el día de hoy, fecha de aniversario de la ciudad de Cuenca para dar inicio a sus labores en el país.

Star Perú prevé operar la ruta con dos frecuencias por semana, para lo cual espera completar en un mes y medio los trámites necesarios ante las autoridades aeronáuticas ecuatorianas, agregó el funcionario Fernando Carvallo quien es el director financiero del aeropuerto de Cuenca.

starperu

La aerolínea tiene contemplado la implementación de la ruta Chiclayo-Cuenca en el corto plazo y por ello cree significativo este vuelo para establecer un acercamiento con las autoridades y operadores de turismo y así promover la comercialización de sus vuelos.

Cabe mencionar que Star Perú es la primera vez que una aerolínea peruana llega a Cuenca, donde el día de hoy estarán las Autoridades del Municipio, de la Corporación Aeroportuaria de Cuenca y representantes de las entidades turísticas estarán presentes en el acto inaugural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here