Star Perú denuncia por estafa a Julio Pacheco

0
365

(Aeronoticias).- La ‘U’ no deja de surmar problemas por culpa de sus dirigentes. Esta vez la aerolínea Star Perú denunció al presidente crema, Julio Pacheco, por estafa luego que este tratara de cancerlar una deuda con la aerolínea con cheques sin fondos y a nombre de una empresa dada de baja por la Sunat.

La compañía aérea alega que la ‘U’ no cumplió con el contrato que ambas partes suscribieron el 1 de febrero de 2010, cuando el club tenía como presidente a Gino Pinasco y a Juan Carlos Noli como tesorero.

Sabido es que Universitario firmó contrato de auspicio con Star Perú por un valor de 300 mil dólares, pese a que la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) ya tenía vigente un acuerdo con LAN Perú. En ese sentido, era imposible que la ‘U’ luciera publicidad de Star Perú cuando estaba obligada a llevar la de LAN.

Sin embargo, Star Perú sostiene que sí cumplió con su parte ya que ese año transportó a los merengues a varias ciudades del interior, así como a destinos internacionales como Asunción, Medellín y Buenos Aires. Todo por un valor de US$291,888. La aerolínea emplazó a la ‘U’ con una misiva el 21 de setiembre de 2010, pero no obtuvo respuesta. Por ello, el 6 de octubre le mandó una carta notarial.

Más información

La empresa también denunció a César Huamán, Eduardo Guinea y Hugo Curotto, ante la 26° Fiscalía Provincial Penal de Lima, por la presunta comisión de delito contra el patrimonio en la modalidad de estafa, delito contra la confianza y la buena fe en los negocios en la modalidad de libramiento y cobro indebido, y delito contra la tranquilidad pública en la modalidad de asociación ilícita.

Star Perú denuncia por estafa a Julio Pacheco

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here