Star Perú denunció a dirigentes de Club Universitario de Deportes

0
167

(Aeronoticias).- La compañía aérea StarPerú denunció ante la 26 Fiscalía Provincial Penal de Lima a la dirigencia del club Universitario de Deportes por los delitos de asociación ilícita para delinquir, libramiento indebido y delito contra la fe pública.

Según la denuncia, en el 2010 el club Universitario de Deportes firmó un convenio de auspicio con StarPerú donde se comprometía a otorgar una serie de beneficios publicitarios a la línea aérea. Ante lo cual Universitario utilizó el servicio para movilizarse y jugar diversos encuentros de fútbol tanto en el interior del país como en el extranjero. Empero, no cumplió con el contrato firmado con la empresa aérea, pues al pertenecer a la ADFP ya había suscrito un contrato similar con otra aerolínea.

Lo peor de todo, denuncia StarPerú, es que la directiva del club pagó $291 mil de la deuda con dos cheques sin fondos. Incluso la empresa que emitió los cheques, Deport SAC, estaba de baja en la Sunat. Dentro de los procesados se encuentran Julio Pacheco, César Huamán, Eduardo Guinea, Gino Pinasco y Hugo Curotto.

Gustavo Martínez / Diario Correo

Star Perú denunció a dirigentes de Club Universitario de Deportes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here