STAR PERÚ FIRMA CONTRATO DE DISTRIBUCIÓN DE TODO SU CONTENIDO CON SABRE TRAVEL NETWORK

0
231
La aerolínea Star Perú, firmó un acuerdo de distribución con Sabre Travel Network, decisión que tiene como finalidad extender sus alcances de distribución en todo el mundo, a través del GDS.
Como es sabido Sabre tiene una posición única en el mercado que le permite ofrecer un valor excepcional a las aerolíneas, debido a la extensa asociación con agencias de viajes corporativas, vacacionales y en línea a nivel global.

STAR PERÚ  FIRMA CONTRATO DE DISTRIBUCIÓN DE TODO SU CONTENIDO CON SABRE TRAVEL NETWORK

Una de las principales necesidades de las agencias de viajes es el acceso en tiempo real a contenido relevante de las líneas aéreas y este acuerdo permitirá que todas las tarifas de Star Perú se encuentren disponibles para las agencias Sabre Connected en el Peru y en el Mundo.

“Cuando decidimos participar en un sistema de distribución global (GDS), sabíamos la importancia de iniciar una alianza con el líder del mercado, así es  que elegimos a Sabre y firmamos un  acuerdo de distribución. Estamos seguros  que esta alianza ayudará al crecimiento y al fortalecimiento de nuestro negocio, lo cual nos elevará al nivel de las compañías aéreas internacionales.” dijo Román Kasianov, Gerente General de Star Perú.

“La distribución a través del GDS continua siendo la mejor alternativa para aerolíneas y todo proveedor de contenido en la industria  que busca fortalecer su estrategia de negocios. Para nosotros en Sabre es un honor el haber sido seleccionados por Star Peru para desarrollar de manera conjunta la estrategia de comercialización  de su contenido, utilizando nuestro sistema Global de Distribucion como el medio para hacerlo” dijo Martin Bravo, Country Director de Sabre Travel Network para Perú y Bolivia.

Acerca de Sabre Travel Network

Sabre Travel Network, compañía perteneciente a Sabre Holdings, es el líder mundial de soluciones de alto desempeño  para la industria de viajes.  El GDS de Sabre es la base de estas soluciones, ya que ofrece un sitio de comercialización de productos turísticos a más de 55.000 agencias de viajes y conecta a miles de proveedores de viajes, incluyendo cientos de aerolíneas y miles de hoteles, entre otros. Con más de 20 años de experiencia y más de 1.400 empleados en la región, Sabre es el socio de negocios de más del 80 por ciento de las primeras 100 agencias de viajes en Latinoamérica.

Sabre Holdings conecta a la gente con las mejores posibilidades de viajes proporcionando productos, distribución y tecnología para la industria de viajes. Más información sobre Sabre Holdings se encuentra disponible en http://www.sabre-holdings.com

Acerca de Star Perú

Aerolíneas Star Perú, es una posicionada, moderna y emprendedora compañía aérea que sirve en el Perú desde Mayo de 1,997. Sus primeras operaciones fueron de servicio de carga y servicios charters a empresas nacionales y transnacionales. Con el transcurrir de los años fue incrementando sus aeronaves y personal técnico y profesional; de esta manera, a finales del 2,004 inicia sus operaciones comerciales a rutas nacionales.

En el año 2,005 fue considerada la aerolínea de mayor crecimiento en el Perú, esto debido al incremento en la cantidad de pasajeros transportados mes a mes. Así, gradualmente, por el nivel de servicio y selección de horarios, fue ganado la preferencia de pasajeros nacionales e internacionales, determinando su crecimiento en el mercado aerocomercial.

Para el 2,009 la compañía ya atiende a 11 destinos a nivel nacional, opera con 5 aviones BAe-146, con capacidades que van de los 78 a los 112 pasajeros.
Estos modernos jets ingleses de cuatro motores son considerados entre los más  ecológicos y los más silenciosos del mundo.

Aerolíneas Star Perú proyecta ingresar a más rutas a nivel nacional, como las recientemente inauguradas el pasado 21 de Setiembre, Trujillo y Chiclayo, y en el mediano plazo, efectuar vuelos regionales fronterizos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here