Star Perú inicia vuelos a Paraguay

0
245

(Aeronoticias).- El evento del lanzamiento de las operaciones aéreas contó con la presencia del Embajador del Perú en Paraguay, Jorge Lázaro, autoridades de la empresa, y representantes de la agencia Vips Tour, que serán los encargados de promocionar a la aerolínea.

El gerente de Marketing de StarPerú, José Aguilar, realizó la presentación en la que expuso los servicios que ofrecerá la aerolínea en Paraguay.

StarPerú inició sus actividades en el año 1997 como una empresa de transporte de cargas y luego de cuatro años comenzó a realizar vuelos comerciales. En la actualidad cuenta con nueve modernas aeronaves no contaminantes, colocándose en el orden del 12 por ciento de participación en el mercado peruano.

La empresa también contará con servicios chárter a Andoas (Perú) y Malvinas (Argentina). Asimismo tiene previsto realizar vuelos a Cuenca (Ecuador) y Leticia (Colombia).

Hasta la fecha, en esta modalidad, ya realizó vuelos internos en Perú a las ciudades de Tumbes, Piura, Pisco; y Cruzeiro Du Soul, Brasil; Santiago y Arica, Chile; Asunción, Paraguay; Santa Cruz, Bolivia; Medellín, Colombia; Buenos Aires, Argentina.

Entre los servicios especiales que presta StarPerú, se encuentra el transporte en camilla y aprovisionamiento de oxígeno a bordo, con aeronaves preparadas con camillas que se adaptan a la estructura del fuselaje, permitiendo que el paciente sea trasladado cómodamente.

Fuente: IPParaguay

Star Perú inicia vuelos a Paraguay

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here