Star Perú inició vuelos a ciudad fronteriza de Río Branco en Brasil

0
219

(Aeronoticias).- Luego que hace algunos días la aerolínea Star Perú anunciará el inicio de operaciones a la ciudad fronteriza de Río Branco (Brasil) está realizó su vuelo inaugural con éxito. Este nuevo destino operará inicialmente dos veces por semana durante los primeros meses y será con escala en la ciudad del Cusco.

Esta iniciativa forma parte de un plan de expansión internacional que ha iniciado esta aerolínea, para lo cual se ha aliado con la compañía aérea brasileña Trip.

En la actualidad la ciudad de Río Branco en el estado de Acre cuenta con un gran nivel de comercio, industrialización y desarrollo vial; mostrándose así como un destino moderno en la selva brasileña.

“Durante los primeros meses de esta ruta esperamos alcanzar el 60% de los vuelos corporativos y el 30% turísticos, de esta manera estamos cubriendo una necesidad importante de transporte pues Río Branco es una ciudad estratégica para el flujo comercial entre Perú –Brasil” informó el gerente comercial de Star Perú, Diego Sarro.

Aeronoticias cree meritorio el esfuerzo de esta aerolínea de abrir destinos, más aun si se tratan de ciudades fronterizas. Estos vuelos beneficiarán al turismo de las ciudades involucradas, además del intercambio comercial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here