Star Perú presenta revista por décimo aniversario de la aerolínea

0
197

(Aeronoticias).- A fines de mayo, en el contexto de las celebraciones de su 10 Aniversario, Star Perú lanzará su nuena revista Star A Bordo, la que estará presente en todos sus vuelos. De carácter bimestral, Star A Bordo será una revista de variado contenido diseñada para entretener a los pasajeros de la seguna aerolínea nacional en cantidad de pasajeros -según datos de la DGAC del 2011- durante sus vuelos, para lo que contendrá notas de destinos nacionales e internacionales, tecnología, gastronomía, entretenimiento, entre otras.

Star A Bordo llegará a tosdos los pasajeros de Star Perú merced a un convenio entre la aerolínea y Marketing & Comunicaciones de Turismo, que, a su vez, concretó una alianza estratégica con Belidai Media, compañía especializada en el desarrollo de productos y servicios de marketing de alta gama en América Latina.

Fundada en 2004, Belidai Media se especializa en la creación de experiencias de comunicación y entretenimiento especialmente desarrolladas para cada uno de sus clientes. Sus servicios abarcan desde la comercialización de espacios publicitarios hasta el desarrollo integral de productos de publishing, teniendo operaciones en Argentina, Paraguay y México.E

Agencia Orbita

Star Perú presenta revista por décimo aniversario de la aerolínea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here