STAR PERU PREVÉ TENER SU PRIMER VUELO INTERNACIONAL PARA EL 2010

0
171
La aerolínea Star Perú concretaría durante el 2010 al menos un vuelo internacional de carácter regional de los que evalúa con Brasil, Bolivia y Ecuador, informó Juan Carlos Palacios, gerente comercial.

Uno de los proyectos para la empresa es realizar una conexión ínter fronteriza a Ecuador vía Talara (Piura), la cual podría llegar a las ciudades ecuatorianas de Guayaquil, Salinas o Cuenca. Otra de las rutas que se está evaluando es entre Pucallpa (Ucayali) y Cruzeiro (Brasil), así como establecer una conexión directa desde Cusco a Rio Branco (Brasil).

STAR PERU PREVÉ TENER SU PRIMER VUELO INTERNACIONAL PARA EL 2010

El año pasado Star Perú estuvo en conversaciones para abrir una ruta Lima– Rio Branco (Brasil), la cual quedó descartada debido a que el aeropuerto brasileño perdió la categoría de internacional, sin embargo, el interés por este destino habría sido retomado por la aerolínea.

Otra de las posibilidades que evalúa Star Perú es unir la costa y selva desde otro punto de partida que no sea Lima pues cuentan con aviones flexibles que pueden aterrizar en aeropuertos de pistas cortas. Para lo que resta del año su objetivo es consolidar sus nuevas rutas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here