Star Perú reiniciará vuelos al aeropuerto de Talara

0
189

(Aeronoticias).- La aerolínea Star Perú estaría evaluando la posibilidad de reiniciar operaciones en la ciudad de Talara, anunció hoy la representante de la compañía aérea, Sandra Cuartas García, tras sostener un diálogo con los principales actores turísticos de dicha ciudad.

A pesar que no está determinada la fecha exacta del reinicio de los vuelos, han visto la posibilidad del retorno de la línea aérea a Talara con vuelos los días Lunes, Miércoles, Viernes y Domingos, con escalas en Trujillo o Piura, dependiendo de la solicitud de los usuarios.

«Debemos tener en cuenta que el Aeropuerto de Talara, está modernizado y con pocas operaciones de vuelo”, afirmó Cuartas. Añadió que otros factores, como la inversión en la refinería de Talara mejorará el flujo de pasajeros para esta localidad.

Por otro lado el Presidente del Patronato Turístico, Leyter Arízaga Saavedra, indicó que ya se han iniciado las gestiones en coordinación con la Mesa de Diálogo de Talara y que es necesario el reinicio de los vuelos a esta ciudad, considerando las inversiones que se realizarán en Cabo Blanco, Punta Balcones y Máncora.

Aeronoticias considera importante la apertura de nuevos destinos, por parte de Star Perú. Estamos seguros que las últimas noticias sobre la inversión en dicha ciudad, aumentará el flujo de pasajeros para dicha ciudad, que también es de importancia debido a su cercanía con la playas de Máncora, Punta Sal entre otras que trasladan una cantidad importante de turistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here