Star Perú y hoteles Sonesta firman convenio

0
201

(Aeronoticias).- Star Perú y la cadena de Hoteles Sonesta anunciaron un convenio mediante el cual, los pasajeros de la aerolínea nacional que se hospeden en cualquiera de los hoteles de la cadena en territorio peruano, podrán acumular millas en el programa Pasajero Frecuente de Star Perú por cada noche de alojamiento.

Para participar y beneficiarse con esta atractiva promoción, basta solamente con proporcionar el código de pasajero frecuente (presentando su DNI o número de pasaporte) en cualquiera de los Hoteles de la cadena: Sonesta Hotel El Olivar y Sonesta Posada del Inca Miraflores en Lima, Sonesta Hotel, Sonesta Posada del Inca Cusco,  Sonesta Posada del Inca, Valle Sagrado Yucay en Cusco, Sonesta Posada del Inca Lago Titicaca, Puno y Sonesta Posada del Inca Arequipa.

Para inscribirse en el programa de Pasajero Frecuente de Star Perú y ganar boletos gratis, ingrese a www.starperu.com sección Programa Viajero Frecuente y complete la ficha de datos. Mayor información al (511) 705 9000

A la fecha, StarPerú opera a 15 destinos nacionales, siendo la línea aérea con mayor cobertura de destinos nacionales, promoviendo así la integración del Perú. Agencia Orbita.

Star Perú y hoteles Sonesta firman convenio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here