StarPerú incrementa frecuencias a Arequipa y Cusco

0
164

(Aeronoticias).- Hacemos de su conocimiento que, a partir del 03 de octubre, StarPerú incrementará una frecuencia más a la ciudad de Arequipa, sumando así, 2 vuelos diarios de Lima hacia Arequipa. Cabe resaltar que StarPerú operará el primer vuelo del día, partiendo de Arequipa a Lima a las 06:45 a.m., horario ideal para los viajeros corporativos.

Del mismo modo, el 10 de octubre, se incrementaran 2 frecuencias más a la ciudad del Cusco, llegando a alcanzar 5 vuelos diarios a ciudad imperial.

Finalmente, desde el 10 de octubre, la línea aérea, iniciara sus operaciones a la ciudad de Tumbes, proporcionando una alternativa de viaje importante en el norte del país, promoviendo los principales atractivos como son las playas del norte peruano.

A la fecha, StarPerú opera a 14 destinos nacionales, cubriendo gran parte del territorio nacional, promoviendo así la integración del Perú. Opera Utilizando su moderna flota de aviones BAe 146, silenciosos y ecológicos,  los más apropiados para los aeropuertos y la geografía peruana.

Nota de prensa de StarPerú

StarPerú incrementa frecuencias a Arequipa y Cusco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here