StarPerú y Oltursa dan servicio compartido hacia Máncora

0
213

(Aeronoticias) La compañía aérea StarPerú y la empresa de transporte terrestre Oltursa ofrecerán un servicio compartido para la ruta Lima-Tumbes-Máncora.

Esta alianza, que empezará a funcionar hacia a fines de este mes, se prolongará hasta la primera quincena de diciembre de este año. El precio de esta campaña dependerá de la tarifa que cancele el pasajero, según informaron representantes de ambas empresas.

Así, el pasajero que compre un boleto de ida y vuelta de Lima a Tumbes (no comprende preciosa promocionales) podrá trasladarse hacia el balneario de Máncora gratuita.

Para este servicio, Sergio Curti, jefe de ventas de StarPerú, indicó que su representada ofrece tres frecuencias semanales (lunes-miércoles-viernes) entre Lima a Tumbes, servicios que se unirán con las salidas a Oltursa.

“Los espacios en el avión destinados para esta promoción estarán acorde con la capacidad de los buses; es decir, se estima destinar un promedio de 40 espacios”, comentó Curtis. El ejecutivo precisó que por el momento la empresa aérea no prevé suscribir más alianza con otra compañía de transporte terrestre.

mancora

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here