STARWOOD SE EXPANDE DE LA MANO DEL GRUPO BRESCIA

0
292
La Cadena Starwood Hotels & Worldwide Resorts tienen al parecer, la formula de la victoria: cuál es? Un producto de altísima calidad y una combinación de marcas conocidas. Pues es esta la formula por la que está apostando  la Cadena Starwood.  Cadena que está en el Perú de la mano del grupo Brescia, en un negocio –que según ellos mismos sostuvieron- es a largo plazo y asi pues, que se alistan a sortear la crisis internacional, que si bien nos viene afectando en mucha menor medida en Latinoamérica –en lo que al sector Turismo y Hotelería se refiere-, en otros países el bache es un poco más profundo.

 

De cualquier manera Starwood piensa que apostar por el Perú es un buen negocio, al respecto el vicepresidente de Adquisiciones y Desarrollo de Starwood, Ricardo Suárez, indicó que ha sido una decisión acertada e interesante el apostar en el Perú, además  de asociarse con el Grupo Brescia, que según propias palabras de Suárez –“tiene mucha experiencia y es muy sólido en las operaciones que genera”. Desarrollando a través de franquicias, sus marcas Luxury Collection y Westin, dos de las más representativas de la estadounidense Starwood Hotels & Worldwide Resorts.

Según informó Suárez, para el mes de agosto se tendría además previsto inaugurar el Urumbamba Luxury Collection, ubicado en el Valle Sagrado de los Incas (en la ciudad de Cusco).

¡Un paso más allá!, para mediados del próximo año se proyecta la apertura del Westin Libertador en San Isidro, en la ciudad de Lima, y para el cuatro trimestre del 2010 se tendría planeada la apertura del Libertador Luxury Collection, en el Cusco.   Destacó Suárez, no sin antes subrayar que se “están analizando otras oportunidades con el grupo Brescia”.

Por último, sostuvo que con “Luxury Collection” planean ofrecer “un producto de lujo a nivel internacional”. Además se dejó abierta la posibilidad del ingreso de otras marcas a corto, mediano y largo plazo, si bien no precisó cuál sería la próxima, adujo que esto se manejaría de forma coordinada con su socio – el grupo Brescia-, para lo cual ya están evaluando todos los destinos posibles.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here