Stoke City vs Arsenal: Cañoneros salen por un nuevo triunfo

0
143

(Aeronoticias) La antepenúltima fecha de la Premier League se jugará este fin de semana, donde uno de los partidos a jugarse será el que protagonicen los cuadros del Stoke City, quien en el tramo final del torneo ha decaído bastante, y el Arsenal, que por el contrario a mejorado mucho, tanto que quiere mantenerse hasta el final en la tercera casilla.

Los gunners buscan asegurar su presencia directamente a la Liga de Campeones de la próxima temporada, por eso buscarán por todos los medios ganar, ya que detrás de ellos está el Newcastle, que busca cualquier tropiezo para sacarlos de esa posición. El último fin de semana no pudieron ganar en casa, ya que solo igualaron sin goles ante el Chelsea, sin duda el mejor equipo de Inglaterra esta temporada en Europa. De los 17 partidos que los de Wegner han jugado fuera de casa, hay que decir que solo han podido perder en 7 ocasiones.

Del otro lado del campo estará el Stoke City, quien está en el puesto 14 con sus 42 unidades. Ellos llegan a este enfrentamiento tras perder por goleada ante el cuadro del Newcastle por el marcador de 3-0, jugando como visitantes. En tanto el Stoke jugando en casa tiene los siguientes números: 7 victorias, 5 empates y 4 derrotas, anotando 26 goles a favor y recibiendo 27 goles en contra.

arsenal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here