Stuttgart vs Werder Bremen: Ambos necesitan ganar para buscar la Europa League

0
169

(Aeronoticias) La fecha en la Bundesliga se inicia este viernes con un solo partido, en el cual esta vez se enfrentarán los equipos del Stuttgart y el Werder Bremen, quienes pelean por estar presente en la próxima edición de la Europa League. Este duelo se desarrollará en el estadio Gottlieb Daimler.

Los locales del Stuttgart están cerrando la temporada con una racha positiva, y es que hace 8 partidos que no saben lo que es perder, ya demás llegan con dos triunfos de manera consecutiva, siendo el último de ellos el que jugó el día martes de visita ante el Ausgburg por 1-3, donde los tantos lo marcaron Tacsi, Harnik e Ibisevic. Cabe decir que los 15 partidos que han jugado en casa, ellos han ganado en 8 ocasiones.

Mientras tanto el Werder Bremen es uno de los equipos más flojos cuando juegan fuera de casa, ya que de 15 partidos solo han ganado tres veces. Los lagartos están en el 6to lugar con 42 unidades, y llegan a este difícil partido tras igualar en casa ante el Borussia M’Gladbach por 2-2, con los goles de Rosenberg y el brasileño Naldo. Cabe decir que ellos no puede ganar hace 5 partidos.

bremen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here