Sub Comité de Gastronomía de la CCL realiza el II Seminario Incouidad Alimentaria y Servicio

0
275
(Aeronoticias) La Cámara de Comercio de Lima organiza a través del Comité de Turismo y Sub Comité de Gastronomía el II Seminario Inocuidad Alimentaria y Servicio los días 2 y 3 de diciembre a las 5.00 p.m. en las instalaciones de la CCL, con el principal objetivo de promover la gestión del servicio, involucrase con el uso de herramientas de sanidad, reducir el riesgo de contraer intoxicaciones a través de la inocuidad alimentaría, así como incentivar un adecuado crecimiento del sector hotelero y restaurador.

El seminario es dirigido a autoridades, funcionarios, empresarios y alumnos de centros de estudio y escuelas de cocina, contará con el apoyo de APEGA y PERÚCÁMARAS, se ha logrado gestionar en alianza con la Consultora Key Management Resources y el Programa – Al Invest IV.
 
 

Sub Comité de Gastronomía de la CCL realiza el II Seminario Incouidad Alimentaria y Servicio
 
Se realizará en la Cámara de Comercio de Lima, ubicada en la Av. Giuseppe Garibaldi 396, Jesús María, el  ingreso es gratuito (previa inscripción:  http://www.kmrsac.com/mail1.php) y se entregarán certificados de participación. Informes al: 219 1765 / e-mail: turismo@camaralima.com.pe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here