Subaru es elegido como uno de los mejores fabricantes de autos

0
173

(Aeronoticias).– Subaru fue reconocido por la prestigiosa revista Consumer Reports  como uno de los mejores fabricantes de autos a nivel mundial. La publicación destacó la confiabilidad del sistema de tracción en las cuatro ruedas denominado Symmetrical All Wheel Drive único de Subaru y su cómodo diseño interior que presenta una amigable distribución de los controles para los usuarios. La marca de las 6 estrellas también destacó en las pruebas de carretera en las que obtuvo los mayores puntajes.

Subaru es elegido como uno de los mejores fabricantes de autos

Este fue el tercer año consecutivo que la reconocida publicación estadounidense destaca a Subaru y a la excepcional performance de todos sus modelos y especialmente la SUV Forester y el sedán Legacy que demostraron un rendimiento superior y un gran nivel de confianza y seguridad.

La puntuación global de cada marca se basa en una combinación de pruebas en carretera para medir  la confiabilidad de todos sus modelos. Solo las pruebas en carretera comprenden más de 50 fases que abarcan el performance, seguridad, rendimiento de combustible, comodidad y confiabilidad. Para esta publicación se han probado más de 270 vehículos.

Cabe resaltar que la revista Consumer Reports es una publicación que cuenta con la más alta credibilidad debido a las exigentes pruebas que realizan con los vehículos en sus propias instalaciones y laboratorios. Esta revista es editada por la Asociación de Consumidores de Estados Unidos, no cuenta con avisos publicitarios y realiza las pruebas comprando los vehículos en el mercado local. Cuenta con una publicación de más de 7,3 millones de abonados.

Se suma a estos reconocimientos, el otorgado por el Insurance Institute for Highway Safety (IIHS)  que destacó este 2011 a Subaru como el único fabricante top en seguridad para todos sus modelos debido al buen desempeño en las pruebas de impactos frontales, laterales, vuelco, y posteriores; y al control de estabilidad electrónico estándar.

De esta manera, Subaru vuelve a demostrar su compromiso con la excelencia y las ventajas que le brinda su combinación tecnológica única Symmetrical All Wheel Drive y Subaru Boxer, que hace posible placer de conducir, con confianza total en cualquier condición de camino o clima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here