SUBE DÓLAR POR INFORMES DE MEJOR DESEMPEÑO ECONÓMICO DE EEUU

0
49
El dólar subió hoy frente a la mayoría de las monedas después de que se informara que tanto las ventas de casas nuevas como los pedidos de productos no perecederos en Estados Unidos crecieron en julio.

Los analistas sostuvieron que la tendencia en los mercados monetarios mostró que el dólar ahora podría beneficiarse de la creciente confianza en la economía estadounidense, en lugar de caer en medio de la demanda más baja.

SUBE DÓLAR POR INFORMES DE MEJOR DESEMPEÑO ECONÓMICO DE EEUU

El Departamento de Comercio estadounidense informó hoy que las ventas de casas nuevas aumentaron 9,6 por ciento en julio a un índice anual ajustado temporalmente de 433.000, mucho más fuerte de lo esperado. Las ventas de casas nuevas ahora son 30 por ciento mayores que su nivel más bajo registrado en enero. Los cálculos para abril, mayo y junio fueron modificados al alza.

El euro se cambió por 1,4240 dólares en las últimas transacciones en Nueva York, en comparación con 1,4309 dólares del martes en la tarde. La libra cayó a 1,6239 dólares con respecto a 1,6350 dólares.

El dólar subió a 1,0984 dólares canadienses a diferencia de 1,0850 dólares canadienses y aumentó a 1,0687 francos suizos en comparación con 1,0611 francos suizos. El dólar se mantuvo sin cambio en 94,20 yenes japoneses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here