Suben precios de pasajes por Fiestas Patrias

0
120

(Aeronoticias) Se acercan las Fiestas Patrias, y un gran número de personas aprovecha esos feriados para viajar, pero como es ya costumbre los pasajes para el interior del país, suben hasta el doble de su precio normal, esto sobre todo en los terminales de Fiori, Yerbateros y Lima Plaza Norte.

Por ejemplo los pasajes con destino a Jauja y Huancayo normalmente se venden entre los 20 y 25 soles, pues ahora por fiestas, estos precios están en 50 soles. Y es que esto se debe básicamente a la fuerte demanda, ya que en una jornada normal, el número de personas que viaja por día llega a las mil, y por la fecha esta llega hasta los 2 mil.

pasaje

Cabe mencionar que los destinos más solicitados por los viajantes están en el norte del país como Chimbote, Trujillo, Chiclayo, Piura y Sullana.

Aeronoticias, cree que los precios de los pasajes si deberían subir, pero no hasta un 100% de su precio regular, ya que eso es aprovecharse de las personas, esperemos que esto se solucione, en estos días de feriado donde es que la gente más viaja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here