SUDAMERICANO DE WINDSURF SE REALIZAR

0
258

Del 27 al 29 de junio se llevará a cabo en la ciudad de Pacasmayo  el Campeonato Sudamericano de Windsurf, el que en su primera fase contará con la participación de Brasil, Chile y Perú, así como invitados de otros países como Canadá, Italia y Estados Unidos.
 

El campeonato es organizado por la Asociación Peruana de Windsurf, con el apoyo de empresas colaboradoras como Cementos Pacasmayo, Hotel El Faro Adventure Resort, revista Cosas, Red Bull y Barena.

En este tipo de competencia, el jurado está conformado por tres jueces independientes y los participantes son calificados bajo un sistema de eliminación doble, en la que los windsurfistas son evaluados por parejas con una puntuación del 1 al 10.  

En este último mes el equipo peruano se encuentra en una etapa fuerte de preparación, viajando todos los fines de semana a Pacasmayo para mejorar su nivel y entrenando arduamente en lo físico durante la semana.

Dentro de nuestros seleccionados destacan Ricardo Guglielmino, Sebastian Galdos, Andrew Gibbon, Max Ramberg y Jorge Tejeda en la categoría general, mientras que en juveniles nuestras principales cartas son Wilfredo Blondet, Juan Carlos González Eduardo Larrañaga, Carlos Gambirazio y Marco Villavicencio. 

Terminada esta fecha, el equipo peruano tendrá tres meses para prepararse para la segunda y última fecha del Sudamericano a disputarse en la playa Matanzas en Chile que serán los días 9 al 11 de octubre del presente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here