Sudán: Un avión de pasajeros realiza un aterrizaje de emergencia tras incendiarse uno de sus motores

0
102

(Aeronoticias).- Un avión de pasajeros de la aerolínea Kenyan Airways con 56 pasajeros a bordo ha llevado a cabo un aterrizaje de emergencia en la capital de Sudán, Jartum, después de que uno de los motores empezara a arder, según han informado testigos. Según las primeras informaciones el incidente se ha saldado sin heridos.

El avión, un Boeing 737-700 despegó de Jartum tras una parada técnica tras llegar desde Nairobi. Sin embargo, tras 20 minutos de vuelo tuvo que regresar al aeródromo, tal y como han indicado tres de los pasajeros a la agencia británica Reuters.

«Un motor se ha incendiado y el avión ha perdido mucha altitud. El piloto ha hecho un giro en redondo y ha regresado a Jartum», ha dicho Suhair Mohamed Hawala. «Ha habido escenas de pánico a bordo. La gente estaba llorando o rezando», ha agregado.

Un oficial de Kenyan Airways ha confirmado que el avión ha regresado a Jartum debido a «un problema en un motor» que necesitaba ser reparado en Sudán. «No conocemos la causa hasta el momento», ha añadido, antes de asegurar que los pasajeros serán embarcados en las próximas 24 horas en el primero vuelo de la compañía.

Fuente: Finanzas.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here