Sumaq Machu Picchu: Lujo y Vanguardía

0
193

(Aeronoticias) El emblemático Hotel Sumaq Machu Picchu, sorprende a cada visitante con sus renovadas instalaciones y ambientes que evocan a un fiel recuerdo al pasado andino de la cultura peruana. Para convertirlas en la nueva imagen del hotel.

Durante este tiempo se ha estado trabajando simbólicamente en el  concepto de la cruz andina o chakana por sus creadores, los diseñadores ítalo-peruanos Carmine Furgione y Sandra, asi como los 4 elementos de la naturaleza que caracteriza la remodelación como son: fuego, agua, tierra y aire y que son pilares en la nueva imagen y bajo la denominación de Luxury Hotel.

La novedad al ingresar por la puerta principal de Sumaq, nos recibe un resplandeciente tablero  de madera enchapado con 520 medallones  bañado en oro; es una pieza única que nos recuerda que aquí  la historia es valiosa e inolvidable.  La remodelación, en la primera planta que están ubicados el lobby y la recepción, se ha utilizado metales como el oro y el bronce en las decoraciones de paredes, mesas y accesorios como las caras incaicas y keros para estos ambientes.

Se creó en la ambientación una exquisita muestra de la decoración fina hecha de madera, piedra, cerámica, telar y mármol con colores cálidos y materiales sostenibles que hacen  de su uso un confort único mientras iluminan las hermosas lámparas de la misma temática.

Otra modificación del Hotel es que en el centro se alza una amplia escalera decorada a los bordes con jarrones abundantes de flores, que da al segundo piso, donde  se encuentra el restaurante Qunuq y está implementando con elementos conmemorativos  a la tierra. Que viene hacer una sublime evocación a los frutos que nos brinda la madre naturaleza.

En el interior las paredes del segundo piso se extenderá una obra andina-moderna a base de madera e hilos de lana de oveja tinturada con colores naturales, todo completamente hecho a mano. Las mesas de mármol con madera se embellecerán con  las entonadas sillas de cuero con aplicaciones en bronce.

La construcción e implementación del tercer y cuarto piso de Sumaq se unirá en los próximos meses al  concepto andino – moderno y que forma parte de la hermosa historia del santuario llamado MachuPicchu.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here