Sunaero presentará sus últimas tecnologías en la FIDAE 2012 Air Show

0
182

(Aeronoticias) En Francia del 27 de marzo hasta el 01 de abril, Sunaero presentará sus últimas tecnologías a los profesionales trabajando en las industrias de la aviación civil y comercial, de la defensa, y del mantenimiento de aparatos aeroespaciales. FIDAE Air Show es, además, una gran oportunidad para las PYMES francesas para alcanzar los clientes potenciales y para exhibir su saber-hacer . Por eso EDEN, el primer agrupamiento francés acerca de la defensa, de la seguridad y de la protección dedicado al desarrollo internacional de las pequeñas empresas, junta 5 empresas (incluido Sunaero) y las expone durante el Air Show.

Cabe señalar, que Sunaero es una compañía europea especializada en la detección rápida de fugas, eliminación rápida y sellador de curado rápido de selladores, pinturas y materiales compuestos para aviones comerciales y militares. Sunaero ha venido proponiendo tecnologías innovadoras para más de 15 años.

Sunaero herramientas inteligentes, han sido diseñadas para ayudar a reducir el tiempo de mantenimiento de aeronaves. Ellos están certificados para operar en ambientes peligrosos (ATEX y Clase 1 Div. 1). Además, la fabricación de líneas de producción se benefician con su tecnología, ser capaz de probar los sistemas del avión, antes de la entrega.

Por último, ayudan a los operadores de acelerar las reparaciones de fuselajes ahorrando horas e incluso días, el tiempo de inactividad de los aviones.

Sunaero presentará sus últimas tecnologías en la FIDAE 2012 Air Show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here