Sunat: Ingresos tributarios aumentaron 6.6% en agosto

0
134

(Aeronoticias).- Los ingresos tributarios del Gobierno Central de agosto registraron el crecimiento con relación a similar mes del año pasado.

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) informó este jueves que los ingresos tributarios del Gobierno Central de agosto registraron un crecimiento de 6.6 por ciento, en términos reales, ello con relación a similar mes del año pasado.


La Superintendente Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria, Tania Quispe, se presentó en la Comisión de Presupuesto del Congreso de la República y detalló que en agosto la recaudación por Impuesto General a las Ventas (IGV) Interno mostró una expansión de 10.6 por ciento.

En tanto que la recaudación por rentas de Cuarta Categoría aumentó 20.6 por ciento y la de Quinta Categoría en 14.5 por ciento.

Detalló que se aprecia una diferencia en la recaudación por tipo de contribuyente, de ese modo en los ocho primeros meses del año los ingresos tributarios de los Medianos y Pequeños Contribuyentes (Mepecos) aumentó 17.6 por ciento.

Con información de Andina

Sunat: Ingresos tributarios aumentaron 6.6% en agosto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here