SUNAT remata 106 locales de Gamarra valorizados en S/. 6 millones

0
182

(Aeronoticias).- Con estas medidas la SUNAT busca recuperar la deuda de aquellos contribuyentes que no regularizaron su situación, a pesar de las facilidades otorgadas.

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) informó que, el viernes 15 de agosto, rematará 106 locales comerciales ubicados en el emporio Comercial de Gamarra, por un valor que supera los seis millones de nuevos soles.

Se subastarán locales y stands de diversas medidas que van desde 2.31 metros cuadrados (m2) hasta 21m2, y los precios fluctúan entre 37,256 y 346,752 soles. Los establecimientos están ubicados en el Jr. Prolongación Gamarra N°569, en el distrito de La Victoria.

Sunat explicó que los remates que se han realizado a la fecha permitieron recuperar tres millones de soles a través de subastas de tres terrenos ubicados en el departamento de Tacna,

pertenecientes a una empresa de Transporte Interprovincial.

En lo que va del año se ha logrado recaudar en las distintas acciones de remate público un total de 17 millones y medio de nuevos soles.

Con estas medidas la Administración Aduanera y Tributaria busca recuperar la deuda de aquellos contribuyentes que no regularizaron su situación a pesar de las diversas facilidades otorgadas.

La subasta está abierta al público en general y pueden hacerlo a través del sistema de sobre cerrado. El remate se realizará en el auditorio de la sede Chucuito de la SUNAT ubicado en la Av. Manuel Echeandía N° 471, distrito de San Luis, desde las 9:00 a.m.

 

Fuente: Andina

Foto: tvperu.gob.pe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here