Sunderland vs Manchester United: Diablos rojos les queda ganar y rezar

0
138

(Aeronoticias) La Premier League está a punto de perderla el Manchester United, por sus propios meritos, y es que pedio puntos de manera tonta y lo que han hecho que el City este muy cerca de levantar el titulo. Por eso por el milagro los diablos rojos salen a tratar de ganar al Sunderland de visita, con el objetivo de tratar de golearlo.

Los de Fergusson puede terminar esta temporada con un fracaso detrás de otro. Y es que no pudo conseguir ninguna copa, ni la FA ni la Carling, no paso la fase de grupos de la Liga de Campeones, y una vez estando en la Europa League, quedó eliminado de manos del Athletic Bilbao, y para cerrar no conseguirá la Premier League cuando tenía hace poco 7 puntos de ventaja. El último fin de semana ellos vencieron en casa por el marcador de 2-0 al cuadro del Swansea, con las anotaciones de Paul Scholes y Ashely Young.

Del otro lado del campo estará el equipo del Sunderland, quien terminará la temporada en la mitad de la tabla de posiciones. Ellos hay que recordar no puede ganar hace 7 partidos, por lo que en la última fecha perdió de visita ante el Fulham por 1-2, donde el gol de descuento lo marcó Phillip Bardsley.

united

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here