Super Bowl 2011: Los Packers se consagraron campeones

0
372

(Aeronoticias) la noche del domingo en el Cowboys Stadium, en Arlington, Texas, ante unos 100,000 aficionados se vivio el tan esperado Super Bowl, donde los Packers de Green Bay se consagraron campeones en la mayor fiesta del deporte en Estados Unidos, al vencer 31-25 a los Steelers de Pittsburgh.

Una teleaudiencia estimada en 100 millones de personas siguió el juego en Estados Unidos. El quarterback de los Packers, Aaron Rodgers, fue el héroe de la jornada al dar pases para tres touchdowns. Había tenido un comienzo sensacional, con dos pases para touchdown, después se desinfló y luego volvió a meterse en el partido.

super bowl

La cantante Christina Aguilera interpretó el himno nacional al inicio del partido y en el entretiempo se presentaron Black Eyed Peas y Fergie, quien es accionista minoritaria de los Dolphins de Miami.

Los anuncios de televisión para el partido se vendieron a $3 millones por 30 segundos en pantalla, y los cupos estaban agotados desde octubre pasado. La tarifa normal fluctúa entre $100,000 y $500,000.

Entre los famosos que se congregaron en la gran cita en el Cowboys Stadium, cuya construcción costó $1.3 billones y se inauguró en el 2009, estuvieron los actores John Travolta, Catherine Zeta-Jones y su esposo Michael Douglas, el ex campeón mundial de boxeo Sugar Ray Leonard; el beisbolista Alex Rodríguez, acompañado de la actriz Cameron Diaz, el ex presidente George W. Bush y el reverendo Jesse Jackson.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here