Super Street Fighter IV llega al Play Station 3 en pack especial

0
232

(Aeronoticias) El tan popular juego Street Fighter, esta próximo a entrar en el mercado del Play Station 3. Y este lanzamiento tendrá una edición especial para todos sus fanáticos y es que se trata de un Pack Especial, que saldrá a la venta a partir del 27 de marzo.

Street Fighter IV, seguramente cautivará a todos ya que junto con el juego vendrán un maletín para hacer deporte con un logo especial, una botella de aluminio, una banda elástica para la cabeza, un polo y una memoria USB de 1GB con wallpapers de este juego. Este pack que está próximo a salir tendrá un precio de 80 dólares.

Super Street Fighter IV

Pero Play Station 3 no será el único, que sacará este juego en la fecha prevista, ya que conjuntamente con ellos, lo lanzará Xbox 360 al mismo precio, y con el mismo combo, para que este juego tenga toda la difusión en todas las plataformas de los videojuegos.

Aeronoticias, cree que este lanzamiento tendrá una acogida muy buena, por todo el contenido que nos ofrece, ya que no solo podrás disfrutar del juego, sino de las tantas cosas que vienen en el pack.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here