Supuesto chuponeo en Palacio de Gobierno genera controversia

0
185
(Aeronoticias) Luego de que un programa de televisión en el Perú destapara un nuevo escándalo de chuponeo telefónico, el vicepresidente regional de Cajamarca, Aníbal Balcázar, señaló que nunca recibió esta información y atribuyó la acusación a un intento por evitar que reemplace al presidente regional, según da cuenta el comercio.com.pe

El audio de una supuesta sesión reservada del Consejo Nacional de Inteligencia, realizada en Palacio de Gobierno en el 2007 y que fue dado a conocer anoche por un programa de televisión, sería parte de una disputa política al interior del Gobierno Regional de Cajamarca.

 

Supuesto chuponeo en Palacio de Gobierno genera controversia
 
El vicepresidente regional de este departamento, Aníbal Balcázar, negó hoy que este material haya sido encontrado en su computadora, como se dejó entrever en el programa periodístico, de acuerdo a la versión del ex gerente de Comunicaciones de la región, Hernán Horna.

Balcázar expresó su extrañeza por esta denuncia periodística pues, según dijo, no sabía de la existencia de correos electrónicos conteniendo los audios de Palacio. También cuestionó que estos le hayan sido enviados, supuestamente, a Horna, hombre de confianza del presidente regional de Cajamarca, con quien Balcázar mantiene una disputa política.

“Si fue en el 2008 por qué recién aparecen (los audios) y por qué se los tendrían que entregar a él (Horna)”, se preguntó Balcázar.

El funcionario regional denunció que acusaciones en su contra siempre salen a la luz pública cada vez que está por reemplazar en el cargo al presidente regional, Jesús Coronel, quien renunció -y luego se retractó- para tentar la reelección, y que ahora intentaría postular al Congreso de la República del Perú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here