Surcoreana Samsung pidió suspender prohibición de venta de sus celulares en EE.UU.

0
199

(Aeronoticias).- La surcoreana Samsung Electronics ha solicitado la suspensión del fallo de un tribunal de Estados Unidos que la semana pasada prohibió de manera cautelar la venta de sus teléfonos Nexus en ese país.

Según la agencia Efe, “Samsung presento una moción para suspender la medida cautelar”, con esto pretende que este dispositivo de gama alta permanezca a la venta mientras el gigante tecnológico recurre el fallo.

El Tribunal de Distrito de San José (California) otorgó a Apple el último viernes una orden judicial preliminar contra el teléfono Samsung Galaxy Nexus, un “smartphone” basado en el sistema operativo Android, después de que el fabricante del iPhone demandara a Samsung por infringir varias de sus patentes.

En un comunicado Samsung expreso su “decepción”, ya que considera que la decisión del tribunal “restringirá las opciones del consumidor en el mercado de los teléfonos inteligentes en EE.UU.”.

Samsung añadió que está trabajando de cerca con Google para resolver el tema, ya que la patente presuntamente infringida concierne a una función de búsqueda unificada del fabricante de Android.

Surcoreana Samsung pidió suspender prohibición de venta de sus celulares en EE.UU.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here