Surge una nueva hipótesis en el caso Ciro Castillo

0
230

(Aeronoticias) Luego de cinco meses de la desparición del joven Ciro Castillo, surge una nueva hipótesis. Debido a las últimas investigaciones y al hallazgo del DNI del joven se tendría la certeza de que Ciro Castillo Rojo y Rosario Ponce López, habrían regresado a Madrigal y ahí habría desaparecido él.

El día de hoy el programa “Buenos Días Perú” informó, que los pobladores de dicho lugar habrían sido testigos de constantes peleas entre la pareja. “Hemos confirmado, a través de los moradores, que la pareja discutía mucho durante las festividades costumbristas en las que participaban”, expresó Florentino Chávez, alcalde de Madrigal.

Dichas versiones han abierto la hipótesis que indica que, en una última discusión, Rosario Ponce se quejó en la Comisaría de Madrigal, razón por la cual detuvieron a Ciro Castillo. Luego lo habrían golpeado hasta matarlo para posteriormente sepultarlo en el cementerio del pueblo.

Por tanto, estas versiones fueron desmentidas por los policías de dicha comisaría, ya que, según ellos, registraron a los jóvenes cuando llegaron y luego díez días después vieron a Rosario Ponce cuando los socorristas la rescataron del valle del Colca diez días después.

Carol Chamán, integrante de los Topos de México, indicó que vienen encontrando nuevos datos en las investigaciones que realizan. “El día 4 de abril Ciro llama por teléfono a su mamá entre las 7 y 8 de la mañana a pedir dinero. ¿Es que acaso Ciro iba a buscar un cajero en la montaña Bomboya?”, expresó en el programa “Buenos Días Perú”.

Además, Chamán afirmó que ella y su compañero, Ramón Flores, ya han confirmado que hay testigos que vieron a los jóvenes el 2 de abril. “El día 2, ya confirmamos, tenemos tres testigos que los vieron en la zona del Madrigal cuando ya ellos estaban perdidos por el Capca”.

Asimismo, denunció, junto a María Teresa Pilar, que el día de hoy fueron víctimas de un nuevo robo.

Surge una nueva hipótesis en el caso Ciro Castillo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here