SUSAN HOEFKEN LLEGÓ CON SU ABOGADO A LA DIVINCRI DE LA MOLINA

0
205

El día de hoy lunes a las 09:00 a.m. estaba citada la principal sospechosa de haber armado la farsa del robo del pulmón acudió con su abogado.

Susana Hoefken llegó 40 minutos antes a su citación a la DIVINCRI de La Molina. La cuestionada empresaria encargada de la exposición “El Cuerpo Humano, real y fascinante” acudió a la sede de la Divincri para declarar y argumentar su verdad en el que expresó que no armó ninguna farsa y que sí es cierto que un pulmón de la muestra fue robado.

Hoefken acudió al lugar con su abogado y entró raudamente si brindar declaraciones a los periodistas que esperaban su llegada.

SUSAN HOEFKEN LLEGÓ CON SU ABOGADO A LA DIVINCRI DE LA MOLINA

Es preciso indicar que Hoefken se encontraba en la clandestinidad desde que salió la denuncia de que el robo del pulmón había sido inventado por ella a fin de, al parecer, obtener un mayor número de visitas. Esa intención fue desmentida por Hoefken el día de ayer en un  programa de televisión.

 

En el programa Punto Final, Hoefken expresó que “Cómo se pueden tomar a la ligera la vida de una persona. Tengo miedo de salir a la calle, siento que me van a apedrear. Lo que estoy pasando, no se lo deseo a nadie”, precisó casi entre lágrimas al espacio “Punto final”.

El presidente Alan García Pérez muy mortificado expresó a los medios que la empresaria debería renunciar a la nacionalidad peruana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here