Susana Giménez asistió a última función de ‘8 mujeres’ en el teatro Marsano

0
235

(Aeronoticias) La conductora argentina Susana Giménez sorprendió al público en la última última función de “8 mujeres” en el teatro Marsano, subiéndose al escenario para felicitar a su amigo Osvaldo Cattone, director y actor de dicha obra.

Tras saludar el trabajo realizado por el elenco integrado por Ofelia Lazo, Marisol Aguirre, Elvira de la Puente, Sandra Bernasconi, Amparo Brambilla, Sylvia Gálvez, Masha Chávarri y Alicia Mercado, Susana expesó su agradecimiento por las muestras de afecto que le han hecho llegar durante su estadía en Lima.

Además la argentina afirmó, “El cariño que he recibido me tiene muy sorprendida. No, en realidad, sorprendida no, porque sé que hace muchos años estoy en la casa de ustedes por la tele, pero el amor siempre me emociona pese a los años”. Posteriormente contó algunas anécdotas sobre su amistad con Cattone.

“Cuando algún programa mío no le gusta, me manda unos mails espantosos. Diciéndome que no me ponga más tal vestido o que no me corte el flequillo porque me queda espantoso. Pero la verdad con amor es la que llega al corazón”, agregó Susana, quien regresará a Buenos Aires el día de mañana.

Susana Giménez asistió a última función de '8 mujeres' en el teatro Marsano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here