Susana Villarán anunciará su plan de gobierno

0
115

(Aeronoticias) La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, anunciará, en las próximas horas, el plan de gobierno que aplicará en sus próximos cuatro años de gestión para la ciudad.

El acto se desarrollará en el marco de la sesión solemne que se realizará este mediodía con motivo del 476 aniversario de fundación española de la capital. Al juramentar al cargo, Villarán de la Puente informó que trabajará en base a cinco columnas: concertación, eficacia y eficiencia en resultados, autoridad, inclusión y transparencia.

susana

Una de las medidas que ya puso en práctica fue llevar a cabo cabildos abiertos en todos los barrios limeños para mantener un contacto directo con la ciudadanía y rendirle cuentas. También dispuso que cualquier obra mayor, que ejecute la municipalidad metropolitana, pase por un proceso de consulta vecinal a fin de que obtenga una “licencia social”.

Y con el llamado “Plan Zanahoria” la hora límite para la venta de bebidas alcohólicas en discotecas, salsódromos, peñas y otros centros de diversión será las tres de la madrugada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here