Susana Villarán: ‘El único que no se equivoca es aquel no empieza a caminar’

0
202

(Aeronoticias).- En una entrevista realizada por Semana Económica (SE), la alcaldesa Susana Villarán (SV) responde a alguna de las interrogantes -aunque de manera evasiva- respecto al equipo de campaña contra la revocatoria, los fondos que maneja para movilizar el colectivo NO a la revocatoria, entre otros.

Aquí, un extracto.

SE: ¿Usted ha declarado que no sabe quién financia la campaña por el No?

SV: No, yo sí tengo una idea aproximada de quiénes financian la campaña, pero yo no me encargo del financiamiento de la campaña, eso es lo que dije con toda claridad. Tanto Somos Perú como Alianza por el Progreso, cada una de estas organizaciones junto con el PPC, con Acción Popular, con Perú Posible, con el Partido Humanista, con varias organizaciones políticas, que suman bastante, están haciendo campañas diferenciadas por el NO. Entonces, no hay una sola caja de campaña.

SE: ¿Quién se asegura de que las campañas de los distintos partidos estén en la misma línea? ¿Anel Townsend o Julio Favre?

SV: El señor Favre es contratado por la campaña para ser asesor en comunicación política, además de eso hay muchísima gente más que trabaja en la campaña, y que son peruanos.

SE: ¿Cuáles son los éxitos y fracasos de su gestión?

SV: ¿Los éxitos? La reforma del transporte, el ordenamiento de la ciudad, la recuperación de espacios públicos, Barrio Mío (…), Chichas y Chicos chamba, que llega a 30 mil (personas), que les da oportunidades de trabajo a los jóvenes en riesgo, 12 mil niños y adolescentes en las escuelas deportivas municipales,  251 mil árboles sembrados, los 16 parques que se están convirtiendo en 21 parques zonales y los centros de recreación y educación ambiental. Muchas de estas son éxitos de una gestión (…) ¿Fracasos?  Yo a los dos años no hablo de fracasos. Pregúntame a los cuatro años (de gestión).

Susana Villarán

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here